A pocas horas para dar inicio a los cinco partidos simultáneos de las , son muchos los jugadores que han anotado goles y se ubican en el ranking Top 10 de los máximos artilleros. El uruguayo Edinson Cavani lidera la tabla con 9 tantos, mientras que dentro de la nómina hay dos peruanos.

Por ahora, Brasil es el único clasificado directo al Mundial Rusia 2018, mientras Uruguay es el que le sigue como el virtual para sumarse a la cita mundialista. Por otro lado, son cinco equipos que lucharán hasta última instancia por 3 cupos, siendo Perú el que dio la sorpresa en las últimas fechas, acomodándose en la zona de repechaje y dejando fuera a Argentina momentáneamente.

Edison Flores, jugador de la , viene haciendo bien las cosas y fue protagonista en el triunfo contra Bolivia y Ecuador, anotando un gol en cada partido y sumándose en la zona de goleadores con cinco tanto, al igual que Paolo Guerrero.

Dentro del Top 10 también están los chilenos Arturo Vidal (6) y Alexis Sánchez (7), quienes buscarán la hazaña ante Brasil de visitante. Además, Paraguay viene de dar el golpe a Colombia en Barranquilla y buscará el milagro en la última fecha, ganando a Venezuela y esperando otros resultados para alcanzar el repechaje.

La selección que viene siendo de preocupación para muchos es Argentina. Lionel Messi y compañía no encuentran el gol y en las últimas fechas empató 3 partidos consecutivos de la mano de Jorge Sampaoli (Uruguay, Venezuela y Perú). En la jornada 17 visitarán a Ecuador en la altura de Quito, quien ya está eliminado, pero espera cerrar el largo camino eliminatorio con un trinfo bajo el mando del argentino Jorge Célico.

A continuación, conoce la lista de los 10 máximos goleadores de las Eliminatoria Rusia 2018, contando con los peruanos Edison Flores y Paolo Guerrero, que en la última jornada pueden ser protagonista de un hecho histórico, donde la Selección Peruana puede volver a un Mundial después de 35 años.