Las 10 frases de Jorge Sampaoli que ningún argentino cree

Foto 1 de 10
	“Ojalá sea el partido en el que se nos abra un poco el arco” – Jorge Sampaoli | Foto: Getty

“Ojalá sea el partido en el que se nos abra un poco el arco” – Jorge Sampaoli | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.10.2017 / 10:39 AM

El pesimismo de los periodistas argentinos, hinchas y seguidores de Lionel Messi, ponen a Argentina en ‘jaque mate’ y hoy puede ser el punto de quiebre de la crisis de la AFA. Luego de empatar en sus últimos tres partidos de eliminatorias, la Albiceleste se juega la vida ante Ecuador en Quito, una plaza donde no ha podido ganar hace más de 10 años. Jorge Sampaoli dio una conferencia de prensa y, en vez de conseguir claridad, tuvo más dudas para plantear a su once inicial.

Argentina vive una incertidumbre y al final de las eliminatorias solo existen tres panoramas: la clasificación al Mundial, el repechaje ante Nueva Zelanda o quedar fuera en una campaña muy pobre y con tres técnicos en competición.

“El deseo desmedido de ir al Mundial es lo que nos juega en contra”, opinó Jorge Sampaoli. A su vez, el técnico se refirió a las condiciones del estadio Olímpico Atahualpa. “Sé que está lloviendo mucho en Quito y eso complica el terreno de juego. Ante eso mucho no se puede hacer. Habrá que adaptarse”, expresó.

En cuanto a los 2850 metros de altura sobre el nivel del mar de Quito, dijo: “Es un estadio difícil para jugar directo. todo lo que sea elaborado tiene mucho más certezas. La pelota tiene poca caída”, agregó.

Finalmente, dijo que “la altura pasa muy por segunda plano, el mayor inconveniente que tiene la selección es la no clasificación al Mundial”.
“A mí me ha tocado sufrir mucho en el Atahualpa. Voy a tratar de generar un equipo que sea compacto en todos los momentos; cuando ataque y cuando defienda”, apuntó.

A pesar de mostrarse inseguro, Jorge Sampaoli soltó algunas frases positivas de cara al Ecuador vs Argentina, que ningún hincha o periodista puede creer. Esto debido a sus tres presentaciones que ha tenido en el proceso: 3 empates y ningún gol a favor (un gol en contra ante Venezuela).



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada