Zubczuk: “No sabía que Carvallo llegaría a Universitario”

Zubczuk “No sabía que Carvallo llegaría a Universitario”
Patrick Zubczuk aseguró que habrá sana competencia por la titularidad en el arco de Universitario | Foto: Universitario/facebook

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.12.2018 / 11:55 AM

Patrick Zubczuk, luego de hacer una gran campaña en el Descentralizado 2018 bajo los tres postes del arco de Universitario de Deportes, se ganó su continuidad en el elenco que dirige el chileno Nicolás Córdova; sin embargo, el guardameta de 23 años confesó que no sabía de la llegada de José Carvallo al equipo de Ate.

El diálogo con Radio Ovación, Zubczuk comento sobre la llegada del experimentado portero, José Carvallo, ex UTC de Cajamarca: “No lo sabía, había rumores de que se estaba buscando otro arquero. Creo que es algo positivo pues el hincha sabe que cualquiera que juegue estará al máximo nivel”.

Sobre el difícil año que ha tenido que atravesar Universitario este 2018 con el fantasma del descenso siempre presente, Patrick Zubczuk confesó: “Ha sido un año muy duro para nosotros, para el hincha también que no merece pasar esta situación. Nos apoyaron mucho, no solo en Lima sino también en provincia”.

Al ser preguntando por la derrota ante Ayacucho FC, duro golpe para las aspiraciones de Universitario en la tabla del acumulado, Zubczuk relató: “En el vestuario hubo mucha tristeza, nadie decía nada, pero en la semana conversamos. Tuvimos el apoyo de un ‘coach’, en esa situación en la que estábamos era necesario un apoyo psicológico”.

Finalmente, Patrick Zubczuk fue breve pero conciso al ser preguntado si se ve tapando por la Selección Peruana: “A cualquiera le encantaría, pero sabía que no iba a pasar este año. Tengo que trabajar mucho, mejorar muchas cosas y tratar de estar al nivel para cuando me llamen”.

	José Carvallo llegó a Universitario procedente de UTC. El experimentado portero de 32 años se formó en las canteras de la \‘U\’ | Foto: Universitario/facebook
José Carvallo llegó a Universitario procedente de UTC. El experimentado portero de 32 años se formó en las canteras de la \‘U\’ | Foto: Universitario/facebook



Más de 8,300 familias accedieron a Mivivienda por casa propia

Martín Vizcarra llega a 66% de aprobación al finalizar el año, según IPSOS

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Alan García declarará este lunes por denuncia de presunta interceptación

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Ir a portada