VIDEO. ya se retiró de la lucha por el título del . Los celestes viven una campaña muy irregular durante la temporada y atrás quedó aquella opción de poder optar por el bicampeonato nacional. Ante ello, en el Rímac saben que solo queda lucha por llegar a un torneo internacional, pero suceden cosas como esta situación con Renzo Garcés en el partido ante .

Lejos del resultado final del partido, cuando Sporting Cristal trataba de cerrar el marcador abierto en el primer tiempo por Irven Ávila, un centro peligroso de un jugador de Sport Rosario terminó por cruzarse con Renzo Garcés, quien en lugar de despejar el balón terminó metiendo el mismo en el arco de Mauricio Viana, quien se encontraba desubicado tras la acción ofensiva.

El defensor de Sporting Cristal se sentía muy responsable de la anotación de Sport Rosario. De inmediato, Mauricio Viana lo levantó para darle ánimos y continuar con el partido ante su rival en el Estadio Alberto Gallardo. Ese ‘guapeo’ sirvió para que finalmente el cuadro bajopontino lograra el objetivo ante Sport Rosario. Sin embargo, lo sucedido con Renzo Garcés traduce el complicado momento que está viviendo en la interna el club rimense durante el Torneo Clausura.