Sporting Cristal: Revoredo cometió imperdonable blooper ante Alianza Atlético

Sporting Cristal Revoredo cometió imperdonable blooper ante Alianza Atlético
Renzo Revoredo pudo aumentar en el marcador en la goleada de Sporting Cristal ante Alianza Atlético. Sucedió todo lo contrario y el defensa solo le quedó reír. (Foto: Facebook – Sporting Cristal)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.04.2017 / 16:20 PM

VIDEO. Es Viernes Santo y parece que Renzo Revoredo no será culpado por los hinchas de Sporting Cristal por este terrible fallo. Si no hubiera existido un marcador holgado ante Alianza Atlético, el defensor rimense no sería perdonado por perder esta chance de gol de forma grosera.

Ya iba 4-0 a favor de Sporting Cristal. Sin embargo, desde un córner en el área de Alianza Atlético llegó Pedro Aquino para recoger el rebote. Parece que Renzo Revoredo se creía en fuera de juego y disparó como pudo. No obstante, su ubicación era lícita y le pegó al balón de la peor forma posible.


Renzo Revoredo se encontraba solo frente a frente, y sin marca, ante Diego Carranza y disparó el balón hacia arriba del arco. Una chance que en otras circunstancia no sería perdonado por los hinchas de Sporting Cristal.

Tras el blooper, a Renzo Revoredo solo le quedó reír para olvidar el mal rato. Para suerte de él, Sporting Cristal ya iba ganando 4-0 ante Alianza Atlético y dicho error pasó desapercibido por los hinchas rimenses.




Perú dará mascarillas gratis para frenar avance del coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada