. El argentino Danilo Carando anotó tres goles en el 7 a 0 que le propinó el al , en el partido de la última jornada del Torneo de Verano, cuyo título.

El cuadro cusqueño selló la mayor goleada del grupo B, y del torneo, con tres anotaciones conquistadas por Carando a los 30, 41 y 59 minutos de juego.

Antes había abierto el marcador el también argentino Alfredo Ramúa y los otros goles fueron del paraguayo Carlos Neumann, y los peruanos Iván Santillán y Marcio Valverde.

Con este resultado, Juan Aurich sufrió la mayor goleada del torneo y la tercera de lo que del año, ya que antes cayó por 7-2 ante Alianza Lima y, esta semana, sufrió un 1-6 en su visita al Arsenal de Sarandí, en un partido de la Copa Sudamericana.

El video de lo sucedido fue colgado en YouTube y en cuestión de minutos se viralizó en todas las redes sociales. En esta nota te lo dejamos, así que no te lo pierdas.

Real Garcilaso vs Juan Aurich – los goles

Real Garcilaso vs Juan Aurich – alineaciones

Real Garcilaso: Ruíz, Herrera (Alencastre 51’), Ciucci, Santillán, Velásquez, Ardiles, Retamoso, Ramúa (Valverde 60’), Hilario, Neumann, Carando.

Juan Aurich: Cisneros, Arrieta, Elsar Rodas (Sheput 46’), Rivas, Perleche, Vílchez (Borges 46’), Buitrago, Juárez, Archimbaud, Campodónico, Rossel.

Estadio Túpac Amaru (Sicuani).

EFE