Ramón Mifflin no se dio cuenta que estaba en vivo e insultó a Juan Reynoso

Ramón Mifflin no se dio cuenta que estaba en vivo e insultó a Juan Reynoso
Ramón Mifflin despotricó en contra de Juan Reynoso. (Foto: RPP)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.12.2016 / 15:51 PM

YouTube | Gran sorpresa causó en muchos ver a Juan Reynoso ignorando a Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, durante la entrega de medallas a Melgar por haber obtenido el segundo puesto del Torneo Descentralizado 2016.

Uno de ellos fue Ramón Mifflin, quien se olvidó que estaba en vivo e insultó al entrenador durante la emisión del programa Fútbol en América. “Es un atorrante. Un malcriado de m…”, dijo.

Gonzalo Núñez tuvo que recordarle al exjugador que estaba siendo escuchado por todo el país para que no se mande con más lisuras. El video fue colgado en minutos a YouTube.

Eso sí, Ramón Mifflin una vez teniendo en cuenta que se encontraba en directo, siguió criticando a Juan Reynoso, pero con mayor compostura.

Sobre el partido Sporting Cristal vs Melgar

YouTube | El Sporting Cristal se quedó este domingo con el título del Torneo Descentralizado 2016 tras empatar sin goles con Melgar en el estadio Nacional de Lima.

El cuadro celeste sumó el título 18 de su palmarés tras mantener el cero y sacar provecho del empate 1-1 que selló con el Melgar en el partido de ida de la final, que se jugó el domingo pasado en Arequipa.

Aunque ambos equipos pugnaron por momentos por quedarse con el triunfo, fue el Cristal el que contó con las opciones más claras en el primer tiempo, sobre todo en los pies del uruguayo Diego Ifrán, quien tuvo poca suerte frente a la portería rival.

Para el segundo tiempo cambiaron las cosas. La expulsión de Renzo Revoredo en el minuto 2 hizo que Melgar avance sus líneas. Aún así le fue insuficiente para abrir el marcador.



Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada