Luis Tejada: hinchas de Aurich quemaron banderola por su fichaje a Universitario

Luis Tejada hinchas de Aurich quemaron banderola por su fichaje a Universitario
La llegada de Luis Tejeda a Universitario no fue bien recibida por los hinchas de Juan Aurich, quienes tomaron esta medida extrema contra el delantero panameño. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.12.2016 / 10:45 AM

VIDEO. Luis Tejada protagonizó uno de los fichajes más sonados del fútbol peruano, al concretar su pase a Universitario de Deportes para el 2017. Sin embargo, esta noticia no cayó nada bien en los hinchas del Juan Aurich, quienes emprendieron su enojo con el ‘Pana’ de la siguiente manera.

Luis Tejada era todo un ‘símbolo’ para el Juan Aurich. El delantero panamaño fue uno de los protagonistas del título nacional 2011 con el ‘Ciclón’. Por ello se había ganado el corazón de toda la afición chiclayana. El fichaje a Universitario no fue tomado nada bien en Chiclayo y se la emprendieron contra el ‘Pana’.


A través de un video que se viralizó en YouTube, se pudo ver como la barra del Juan Aurich quemó la banderola de Luis Tejada, mostrando así su enojo por la decisión del delantero panamaño de alejarse del ‘Ciclón del Norte’ para ponerse la camiseta de Universitario a partir del 2017.

Luego de también tener una oferta de Sporting Cristal, Luis Tejada se inclinó por poner su firma con Universitario de Deportes por toda la próxima temporada. Sin duda, en Juan Aurich extrañarán sus goles, pero para la hinchada del ‘Ciclón’ ya no será más su ídolo.


Hinchas queman banderola de Luis Tejada



Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada