YouTube: Gonzalo Núñez también despotricó contra Juan Reynoso fiel a su estilo

YouTube Gonzalo Núñez también despotricó contra Juan Reynoso fiel a su estilo
Gonzalo Núñez criticó la actitud de Juan Reynoso. (Foto: RPP)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.12.2016 / 16:33 PM

YouTube | El domingo, en plena entrega de medalla al plantel de Melgar por haber obtenido el segundo puesto del Torneo Descentralizado, Juan Reynoso, entrenador del equipo arequipeño, llamó la atención.

El también exjugador de la Selección Peruana ignoró al presidente de la Federación Peruana de Fútbol Edwin Oviedo, algo que sorprendió a muchos.

Gonzalo Núñez no dudó en criticar la actitud de Juan Reynoso y lo llamó malcriado en la emisión de su programa Fútbol en América. Todo quedó registrado y fue subido a YouTube.

“Que malcriado, realmente que malcriado. Yo pensé que solo era conmigo porque me lo cruce en el aeropuerto dos veces y nada. La cabeza abajo y no me saludó. Que me importa que me salude o no, pero al presidente de la federación… no pues”, dijo el polémico periodista, quien ya antes había calmado a Ramón Mifflin, otro indignado por la actitud de Reynoso.

Sobre el partido Sporting Cristal vs Melgar

YouTube | El Sporting Cristal se quedó con el título del Torneo Descentralizado 2016 tras empatar sin goles con Melgar en el estadio Nacional.

El cuadro rimense sumó el título 18 de su palmarés tras mantener el cero y sacar provecho del empate 1-1 que selló con el Melgar en el partido de ida de la final, que se jugó el domingo pasado en Arequipa.

Aunque ambos equipos pugnaron por momentos por quedarse con el triunfo, fue el Cristal el que contó con las opciones más claras en el primer tiempo, sobre todo en los pies de Diego Ifrán, quien tuvo poca suerte frente a la portería rival.

Para el segundo tiempo cambiaron las cosas. La expulsión de Renzo Revoredo en el minuto 2 hizo que Melgar avance sus líneas. Aún así le fue insuficiente para abrir el marcador.



50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada