| Universitario goleó el último sábado por la noche a Alianza Lima por 3-0 en una nueva edición del ‘Clásico del Fútbol Peruano’, esta vez válido por la novena fecha del Torneo de Verano.

abrió la cuenta en el cuarto minuto de juego con un golazo desde fuera del área. Más adelante, en el 37’, Alexi Gómez de penal ampliaría la ventaja.

Para el segundo tiempo, el equipo de Pedro Trolio arrancó de manera arrolladora y de inmediato consiguió el tercero gracias a una viveza de Alberto Quintero en el 53’. El panameño le robó un balón a Cossio y quedó solo frente a Butrón para convertir.

Seguro ya has visto más de una vez los goles de Universitario, pero probablemente no ha escuchado la narración de en el primer tanto ‘crema’ que ya es viral en YouTube.

Como se recuerda, el conocido relator dejó de cubrir el fútbol peruano en televisión desde que GOLPERÚ se hizo con los derechos de la Copa Movistar; sin embargo, desde algún tiempo Peredo trabaja para RPP.

Aquí te dejamos el video de YouTube de la narración del gol Arquímides Figuera con la voz de Daniel Peredo, así que no te lo pierdas.