La vuelve a ser noticia en el mundo, y no por una batalla campal entre jugadores o el ingreso de un animal al campo. El club Santa Rosa, de la tercera división de Perú, le propinó una apabullante goleada por 22-0 a Valle Real, cuyo arquero confiesa en el video de que se fue a llorar a su casa por el humillante resultado.

El duelo por el torneo de la Copa Perú sucedió en la Liga distrital de Morales en Tarapoto, en la región San Martín (nororiente). Ahí se enfrentaron ambas escuadras el fin de semana, con este inusual final, según lo demostrado en el video de YouTube.

El más afectado tras la goleada que Valle Real recibió fue su arquero Jhiner Chávez. “Sentí mucha tristeza porque después del partido me fui a mi casa a llorar, nunca me había pasado algo así”, dijo el arquero en una entrevista con América TV, según se muestra en YouTube.

“Esto lo voy a recordar toda mi vida, nunca volverá a suceder”, comentó el arquero que recibió anotaciones de cabeza y hasta de “sombrero”, como se ve en el resumen del partido por YouTube.

Gracias al holgado triunfo, Santa Rosa lidera la tabla de posiciones de la Copa Perú, un torneo donde suele ocurrir de todo: desde hinchas y hasta animales meterse a un campo hasta peleas entre jugadores y golpizas a árbitros.

TAGS RELACIONADOS