Blooper de arquero permitió remontada de Alianza Atlético a Real Garcilaso

Luis Ortiz protagonizó el blooper de la fecha 10 del Torneo Clausura. El arquero de Real Garcilaso cometió un error que permitió la remontada a Alianza Atlético. (Video: GOLPERÚ)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.10.2017 / 15:15 PM

VIDEO. Un tremendo golpe se dio en la fecha 10 del Torneo Clausura. El líder Real Garcilaso volvió a ceder un resultado impensado y cayó 3-2 en Sullana ante Alianza Atlético, que vino de atrás y logró remontar el resultado para sumar en busca de escapar del tema del descenso. Pero la forma fue lo más increíble, gracias a un blooper del portero Luis Ortiz.

El empate de Alianza Atlético ya parecía un buen resultado para los locales ante Real Garcilaso, el cuadro más regular del Torneo Clausura. Sin embargo, Antonio Meza Cuadra se ubicó en donde un ‘9’ debe estar y aprovechó el terrible error del portero Luis Ortiz, quien se le fue el balón entre las piernas.

El gol de Antonio Meza Cuadra fue celebrado en toda Sullana, que piensa solo en salvarse de la baja. En Real Garcilaso significó un duro golpe en sus intereses por pelear por el título del Torneo Clausura. De esta forma, Alianza Lima podría acercarse más a disputarle el liderato del campeoanto. Luis Ortiz debe seguir lamentándolo tras el encuentro.



Adex: agenda competitiva del Gobierno mejora panorama económico 2019

Giulliana Loza: Testigos que hablan de direccionamiento mienten

Ancón: tráiler se despista y bloquea la carretera Panamericana Norte

Arlette Contreras: declaran nula sentencia a favor de Adriano Pozo

Félix Moreno: rechazan pedido de prisión preventiva por caso Odebrecht

Ir a portada