Miguel Ximénez elogió el rendimiento del equipo peruano en el empate obtenido ante la selección japonesa. Además, destacó el rendimiento de sus compañeros celeste que tuvieron minutos en este partido como Lobatón, Yotún y Advíncula.

“Estoy alegre porque mis compañeros que hicieron una buena actuación ante Japón. Por ahí algunos jugaron poco, pero sirve para tomar experiencia. Sabemos que la selección peruana apunta a la Copa América y estos partidos les sirven para tener más roce. A nosotros nos conviene que estén en su mejor momento para que cuando lleguen aporten más al grupo”, dijo Miguel Ximénez, al referirse al debut de Perú en la Copa Kirin.

La primera victoria de Reynoso en la era cervercera se dio en el Torneo Intermedio y por eso enfrontarán con seriedad está competición. “Estamos muy contentos por el partido que hicieron los muchachos en Tacna.Tenemos que tratar de ganar esta copa. Nosotros, como profesionales, siempre tenemos que apuntar a lo mejor. Se viene San Martín, un equipo complicado, que tiene buenos jugadores, así como un técnico con mucha experiencia. Vamos

a jugarlo con todo”, subrayó.

Por otro lado, también se refirió al desempeño de su equipo en el Descentralizado 2011, donde se encuentran en el penúltimo lugar en la tabla. “Sinceramente estamos lejos del puntero. Tenemos que tratar de sumar partido a partido. Estoy seguro que si sumamos la mayor cantidad de puntos en una copa nos vamos a meter. No sé si vamos a llegar a campeonar, pero el objetivo es estar en una copa internacional”, concluyó el ‘Chino’.