Wilmer Aguirre y su nuevo blooper con Juan Aurich, pero al final celebra triunfo

Wilmer Aguirre comete blooper, pero igual marcó y celebró victoria de Juan Aurich. (video: Gol Perú – YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.09.2017 / 17:24 PM

Unas de cal y otras de arena. El atacante peruano Wilmer Aguirre cometió este miércoles un nuevo blooper en su carrera, aunque al final celebró la victoria de Juan Aurich con gol incluido. Mira el video YouTube.

El partido, disputado en Olmos y en el que debutaba Julio César Uribe en el banco del ‘Ciclón’, se inició de manera pareja, pero fueron los ayacuchanos quienes buscaron la portería de Cisneros, quien estuvo atento en algunas ocasiones para evitar la caída de su portería.


Tras los 25’, Juan Aurich empezó a equilibrar el juego y tras un córner a los 29’, Álvaro Medrano encontró solo un balón dentro del área y remató para dejar sin posibilidades a Villasanti y decretar el primero en el marcador.

Luego del gol, Ayacucho FC saldría con todo en busca del empate, pero sería Aurich quien contaría con más oportunidades para ampliar el marcador, pero sin mayor fortuna con lo que se irían al descanso.


En la segunda mitad, el cuadro del ‘Ciclón’ apeló al contragolpe teniendo varias ocasiones de ampliar el marcador, pero no lograría hacer daño en la portería de Villasanti.


Los locales dominaban las acciones, mientras que Ayacucho llegaba con jugadas aisladas. Sobre los 85’, el ingreso de Montenegro, con apenas minutos en la cancha le dio otro aire al ataque del ‘Ciclón’ y tras un gran pase al ‘Zorrito’ Wilmer Aguirre, el atacante definió para concretar el 2-0.

Con esta victoria, el cuadro de Julio César Uribe dejó el último lugar de la tabla acumulada por diferencia de goles tras igualar con 31 puntos a Alianza Atlético. El ‘Ciclón’ se puso a dos puntos de Unión Comercio.



Martín Vizcarra anuncia prohibición de reuniones familiares: "Ya basta de irresponsabilidades"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada