Wilmer Aguirre es tendencia por error en saludo por Fiestas Patrias

Wilmer Aguirre es tendencia por error en saludo por Fiestas Patrias
Wilmer Aguirre es un asidio usuario de las redes sociales. Sin embargo, su saludo por Fiestas Patrias se volvió tendencia por un llamativo error. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.07.2016 / 13:15 PM

Wilmer Aguirre es uno de los jugadores más seguidos en redes sociales en el fútbol peruano. El ‘Zorrito’ dejó un grato recuerdo en los hinchas de Alianza Lima pero ahora busca hacer goles con la camiseta del Defensor La Bocana. Sin embargo, este jueves hizo noticia por su saludo por Fiestas Patrias.

Como cualquier peruano que vive con patriotismo cada 28 de julio, Wilmer Aguirre quiso saludar a sus compatriotas a través de las redes sociales por Fiestas Patrias. Sin embargo, un error fue lo que más llamó la atención y se volvió tendencia.


Resulta que el ‘Zorrito’ se equivocó en su saludo vía Twitter. Al querer escribir “Arriba Perú”, lo hizo con ‘V’, siendo Wilmer Aguirre objetivo de burlas en las redes sociales hasta el punto de volverse tendencia.

Lamentablemente, Wilmer Aguirre siempre ha sido señalado por sus errores frente al arco cuando jugó por Alianza Lima. Sin embargo, hay otros hinchas blanquiazules que le agradecen por su gran partido ante Estudiantes de La Plata por la Copa Liubertadores 2010.


Wilmer Aguirre y su recordado partido ante Estudiantes




Martín Vizcarra anuncia prohibición de reuniones familiares: "Ya basta de irresponsabilidades"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada