Wilmer Aguirre: memes celebran su cumpleaños

	Wilmer Aguirre vive un cumpleaños número 33 distinto, tras dejar su querido Alianza Lima y defender ahora la camiseta de Defensor La Bocana (Foto: Facebook)

Wilmer Aguirre vive un cumpleaños número 33 distinto, tras dejar su querido Alianza Lima y defender ahora la camiseta de Defensor La Bocana (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.05.2016 / 21:07 PM

Wilmer Aguirre celebra este martes su cumpleaños número 33. El recordado exdelantero de Alianza Lima y actual atacante del Defensor La Bocana es uno de los jugadores más mediáticos en las redes sociales y los cibernautas lo saludaron con memes por su onomástico.

“Quiero agradecer a Dios por permitir que reciba este día colmado de salud y pleno físicamente para realizar mis labores diarias, para jugar al fútbol”, escribió Wilmer Aguirre en su cuenta de Facebook para agradecer las muestras de afecto de sus seguidores, quienes recuerdan su paso por Europa y Alianza Lima.


Wilmer Aguirre regresó al fútbol peruano, tras no poder conseguir regresar a Alianza Lima y con un paso rápido por el fútbol de ascenso de México. El ‘Zorrito’ solo le concentra ahora en su presente con Defensor La Bocana.

Wilmer Aguirre debutó como jugador profesional en Alianza Lima en el 2001. Ha sido cuatros veces campeón nacional con los blanquiazules y sus buenas actuaciones lo llevaron a jugar en Europa con el Metz de Francia y en México con San Luis.


Más noticias de Fútbol Peruano




Rusia registra la primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada