Después de una larga sequía de goles, el ánimo ha cambiado para Wilmer Aguirre. Este fin de semana recibirá a José Soto, su excompañero en Alianza, esta vez de rival, y piensa que la mejor bienvenida será ganarle.

“Le vamos a dar la mejor bienvenida a ‘Pepe’ y será ganándole. Él es hincha de Alianza y seguro tendrá sentimientos encontrados porque viene a ganar y eso lo vamos a impedir” declaró el delantero.

Luego de marcarle un gol a Cienciano y dos a Juan Aurich, el delantero se siente más tranquilo pero todavía con la responsabilidad de seguir anotando.

“Más allá de sentir menos presión por estar anotando, la mochila sigue siendo pesada porque el gol debe estar presente en mí y la exigencia será cada vez mayor”, declaró.

Wilmer Aguirre es honesto y no desea toparse con Real Garcilaso en la liguilla, no porque sea un rival imbatible, sino porque les resultará muy complicado alcanzarlo por tanta diferencia de puntos.

“No porque es temido, sino que debemos ser sensatos y estar en el grupo donde la diferencia no sea tanta. Primero queremos ganar estos seis puntos que restan y después veremos pero no es un tema de temor”, dijo Wilmer Aguirre.