Wilmer Aguirre habló sobre lo que fue su primer gol en el Torneo Apertura

Wilmer Aguirre habló sobre lo que fue su primer gol en el Torneo Apertura
Wilmer Aguirre confía en que seguirá anotando más goles con el Defensor LA Bocana (Foto: Facebook Wilmer Aguirre)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.04.2016 / 14:28 PM

Wilmer Aguirre debutó este último miércoles en el Torneo Apertura con la camiseta del Defensor La Bocana. El exatacante de Alianza Lima no pudo tener mejor estreno en el campeonato, que marcando uno de los goles con los que su equipo derrotó a la Universidad César Vallejo.

“Hace seis meses que no jugaba y desde octubre que no anotaba, entonces cómo no sentir esa emoción especial. En todo este tiempo estuve trabajando muy fuerte y poco a poco me cobraré mi propia revancha”, declaró el popular ‘Zorrito’ a Radio Ovación.


Wilmer Aguirre reconoció que esta anotación significa quitarse una gran presión para afrontar los futuros partidos. “Volver a anotar fue una emoción indescriptible porque en ese momento solo pensé en botar el coraje, la rabia y todo lo malo. Siempre es importante anotar y creo que ahora siento un peso menos”, señaló.

El ‘Zorrito’ confía en que su estreno ante César Vallejo sea un preámbulo de lo que será una buena temporada para él. “Pienso que poco a poco voy agarrando ritmo y, en la medida que siga gozando de confianza, los goles seguirán cayendo por su propio peso. Tenemos que darle vuelta a la página porque el domingo nos jugamos otra final ante la San Martín en el Callao”, resaltó.




Martín Vizcarra anuncia prohibición de reuniones familiares: "Ya basta de irresponsabilidades"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada