Wilmer Aguirre falló gol y esta fue la reacción de Julio César Uribe

Wilmer Aguirre falló el gol del empate ante Municipal | Video: GolPerú

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.09.2017 / 19:33 PM

Se jugaba el descuento del encuentro entre Municipal vs Juan Aurich y el delantero Wilmer Aguirre tuvo la oportunidad de empatar en el minuto final. Tras una buena asistencia por banda izquierda, el ‘Zorrito’ definió mal y Erick Delgado vio pasar el balón por encima de su arco.

Ante el error de Wilmer Aguirre, el técnico de Juan Aurich Julio César Uribe lo lamentó desde la tribuna. A pesar de la derrota, el nuevo entrenador del equipo chiclayano resaltó la mejoría de sus jugadores.


“Felicito al grupo por cómo ha entendido la idea y cómo está trabajando el equipo. Hemos jugado después de 48 horas y creo que merecimos el empate, más que por ganas, por fútbol. Uno siempre apuesta a eso. Tuvimos para el empate, dominamos todo el segundo tiempo y nos tocó perder. El esfuerzo es total y eso nos permitirá luchar para salvarnos”, afirmó Uribe a GolPerú.

El ‘Diamante’ afirmó que en poco tiempo se ha mostrado una mejoría en el grupo. “Este equipo ha mejorado en cuatro días. Si fortalecemos el camino, vamos a luchar hasta el final y vamos a tener posibilidades de salvarnos, con ese espíritu vamos a sumar”.




Martín Vizcarra anuncia prohibición de reuniones familiares: "Ya basta de irresponsabilidades"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada