Está a la espera de ofertas. El atacante peruano , bastante criticado en 2014 cuando jugó por , dijo que cuenta con un importante motivo para regresar a La Victoria.

¿Cuál es? Wilmer Aguirre asegura que tiene una espina clavada por la pésima campaña realizada en el año 2014, cuando recibió duros ataques de la hincha de Alianza Lima por sus constantes errores de cara al arco. El ‘Zorrito’ asegura que está más maduro y que las críticas lo hicieron más fuerte.

“Claro que me gustaría regresar. Alianza es mi casa. En el Perú no jugué en otro club. Además, deseo quitarme la espina de los últimos años, esa es la revancha que me quiero cobrar. Y por supuesto, porque añoro volver a salir campeón”, expresó Wilmer Aguirre en diálogo con el diario Líbero.

“Sueño con el retiro jugando por Alianza y campeonando. Vamos a ver qué cosa nos depara el destino. Porque a veces los sueños se cumplen y a veces no, pero esto vendrá después, de momento hay cuerda para rato”, agregó, asegurando luego que está curtido por las críticas recibidas.

“Del hincha rival uno puede esperar lo que sea, lo penoso es cuando el hincha del cuadro que amo me critica. Sé que no soy una moneda de oro para gustarle a todos, pero los hinchas muchas veces son de momentos. Ahora con 32 años de edad me siento entero para jugar al fútbol, esas críticas al final me hicieron más fuerte”, concluyó.

Wilmer Aguirre aseguró que maneja ofertas de clubes mexicanos y que en breve resolverá su futuro en la temporada 2016.