Wilmer Aguirre confirmó su futuro en el fútbol con Defensor La Bocana

Wilmer Aguirre confirmó su futuro en el fútbol con Defensor La Bocana
Wilmer Aguirre encontró su oportunidad nuevamente en el fútbol peruano y se pondrá los chimpunes para defender los colores de Defensor La Bocana (Foto: Facebook – Wilmer Aguirre)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.04.2016 / 21:27 PM

Wilmer Aguirre da comienzo a una nueva experiencia en su carrera futbolística. Luego de su paso por el fútbol mexicano, el ‘Zorrito’ vuelve al Perú para ponerse la camiseta de Defensor La Bocana, quien le abrió las puertas como su flamente refuerzo con miras a luchar la permanencia en el Torneo Descentralizado.

A través de su cuenta de Facebook, Wilmer Aguirre afirmó que ya está instalado en un hotel de la ciudad de Sechura, Piura, y que este sábado pondrá sus papeles en orden para concretar formalmente su vínculo con Defensor La Bocana por todo el 2016.


“Me acabo de instalar en un hotel de Sechura. Cenaré con los dirigentes del club Defensor La Bocana. Este sábado debo estar firmando el contrato que me unirá a esta institución. Los tendré informados”, escribió Wilmer Aguirre compartiendo su experiencia en el norte del país con sus seguidores de Facebook.

La última vez que vimos a Wilmer Aguirre en el Perú fue en 2014 con la camiseta de Alianza Lima. Tras ello, fue a probar suerte en México con el Cimarrones de Sonora, pero la experiencia no duró mucho. Ahora el ‘Zorrito’ busca revancha en el fútbol peruano con Defensor La Bocana.


Me acabo de instalar en un hotel de Sechura. En breve cenaré con los dirigentes del club Defensor La Bocana. Mañana debo estar firmando el contrato que me unirá a esta institución. Los tendré informados.

Posted by Wilmer Aguirre on Friday, 8 April 2016

Más noticias de Fútbol Peruano

Muchos señalan a #JuanReynoso como el culpable de mala campaña de #Melgar en la #CopaLibertadores ¿Coincides con Eddie Fleischman?


Posted by Futbolperuano.com on Friday, 8 April 2016


Martín Vizcarra anuncia prohibición de reuniones familiares: "Ya basta de irresponsabilidades"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada