da comienzo a una nueva experiencia en su carrera futbolística. Luego de su paso por el fútbol mexicano, el ‘Zorrito’ vuelve al Perú para ponerse la camiseta de , quien le abrió las puertas como su flamente refuerzo con miras a luchar la permanencia en el Torneo Descentralizado.

A través de su cuenta de Facebook, afirmó que ya está instalado en un hotel de la ciudad de Sechura, Piura, y que este sábado pondrá sus papeles en orden para concretar formalmente su vínculo con Defensor La Bocana por todo el 2016.

“Me acabo de instalar en un hotel de Sechura. Cenaré con los dirigentes del club Defensor La Bocana. Este sábado debo estar firmando el contrato que me unirá a esta institución. Los tendré informados”, escribió Wilmer Aguirre compartiendo su experiencia en el norte del país con sus seguidores de Facebook.

La última vez que vimos a Wilmer Aguirre en el Perú fue en 2014 con la camiseta de Alianza Lima. Tras ello, fue a probar suerte en México con el Cimarrones de Sonora, pero la experiencia no duró mucho. Ahora el ‘Zorrito’ busca revancha en el fútbol peruano con Defensor La Bocana.

Me acabo de instalar en un hotel de Sechura. En breve cenaré con los dirigentes del club Defensor La Bocana. Mañana debo estar firmando el contrato que me unirá a esta institución. Los tendré informados.

Posted by Wilmer Aguirre on Friday, 8 April 2016

Más noticias de Fútbol Peruano

Muchos señalan a #JuanReynoso como el culpable de mala campaña de #Melgar en la #CopaLibertadores ¿Coincides con Eddie Fleischman?

Posted by Futbolperuano.com on Friday, 8 April 2016