siente que hay una luz de esperanza y se aferra a ella hasta que la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (CJ-ADFP) diga lo contrario. El delantero de Defensor La Bocana espera que su equipo se vea beneficiado por los puntos en mesa.

“Después de la derrota ante Melgar no hubo llanto de mi parte, pero sí frustración, pena y no me sentía con ganas de hablar; Sechura no merece quedarse sin fútbol. Ojalá que con todo lo está sucediendo con los equipos que ganan puntos en mesa, esas irregularidades de nuestro fútbol, podamos salir beneficiados y nos ayuden. En teoría estamos descendidos, pero en mesa todo puede pasar. Yo, particularmente, espero que no haya baja”, declaró Aguirre al diario Depor.

Como se sabe, hay un reclamo contra Real Garcilaso por unas deudas que no habría cumplir con pagar a tiempo. De darse el caso, el club cusqueño podría perder hasta 12 puntos.

De manera individual, Wilmer Aguirre señala que fue un buen año por la cantidad de goles que anotó.

“En lo personal hice un buen torneo pues no había llegado a 9 goles en los últimos años. Y eso, que restan dos fechas en las que puedo seguir anotando más. Cabe la posibilidad que tenga un mejor futuro”, concluyó.