anunció con mucha alegría su regreso al fútbol peruano con . Pero a través de su cuenta de confirmó la fecha de su debut con su nuevo equipo ante UTC por el Torneo Apertura. Sin embargo, al ‘Zorrito’ le llegó esta inesperada noticia.

Resulta que Miguel Miranda, técnico de Defensor La Bocana, decidió a última hora no incluir a en la lista de jugadores disponibles para el partido ante UTC en Cajamarca. El ‘Zorrito’ no estuvo ni entre las alternativas en la banca de suplentes.

“Dios mediante, mi debut con La Bocana será ante UTC. Estoy en el bus viajando con los compañeros a la ciudad de Cajamarca y basta mirar la fotografía unos instantes para saber que la emoción nos embarga”, escribió Wilmer Aguirre este jueves durante su viaje rumbo al partido ante el ‘Gavilán’.

Wilmer Aguirre se sentía seguro de poder debutar ante UTC. Sin embargo, el técnico de Defensor La Bocana decidió no incluirlo en este partido porque un partido de altura como en Cajamarca exije mucho ritmo de juego, algo que el ‘Zorrito’ aún necesita entrar al corriente lo más pronto posible para volver a marcar goles.

Recordemos que Wilmer Aguirre quería debutar la pasada fecha del Torneo Apertura ante Alianza Lima, su exclub donde estuvo vinculado desde que debutó en Primera División. Sin embargo, por problemas documentarios tuvo que posponer su primer partido con Defensor La Bocana.



Más noticias de Fútbol Peruano