A pocos días de haber sido presentado como nuevo entrenador blanquiazul, el popular ‘Bam Bam’ hizo un especial pedido a la hinchada victoriana.

“Que tengan fe en este cuerpo técnico y en cada uno de los integrantes del plantel. Quiero decirle a los hinchas blanquiazules que nosotros haremos el máximo esfuerzo para darles muchas alegrías y satisfacciones en el 2013”, declaró Wilmar Valencia a la página web del club Alianza Lima .

El orientador aliancista reconoció que le resulta muy especial dirigir al cuadro íntimo. “Quiero a esta institución y agradezco a la Administración que confía en mi persona para desarrollar este trabajo que se pretende realizar en el 2013 con toda la ilusión del mundo y convencido de que vamos hacer un gran trabajo”, manifestó.

Por otro lado, Valencia reiteró la preponderancia que tendrá su trabajo con los jugadores más jóvenes. “Daré mucha importancia a los jóvenes, esa es la idea que tengo con mi comando técnico, solo nos queda trabajar con ellos, potenciar sus capacidades y cada vez tener mejores jugadores y buenas personas”, remarcó.

Sin embargo, reconoció que existe espacio para reforzarse con futbolistas foráneos. “En el plantel tenemos dos jugadores extranjeros y queremos traer dos más, principalmente en la posición de volante ofensivo y un delantero”, indicó.