Wilmar Valencia "rompió" su silencio tras dejar de ser técnico de Juan Aurich

Wilmar Valencia
Wilmar Valencia dejó de ser entrenador de Juan Aurich por los malos resultados obtenidos. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



En una entrevista con el programa ‘Toque y Taco’ de Radio Ovación, Wilmar Valencia decidió pronunciarse tras confirmarse que dejó de ser entrenador de Juan Aurich por los últimos resultados obtenidos en el Torneo de Verano.

“Ayer tuve una reunión, presentamos un informe del Torneo de Verano, puse mi cargo a disposición y lo aceptaron como se veía venir después de los últimos resultados. Hay que tomarlo con tranquilidad, es difícil tener los resultados que se habían tenido”.

“Principalmente me voy por los resultados, soy un tipo agradecido a esta oportunidad de ser parte de este proyecto con un equipo joven. Solo me queda agradecer y desearles lo mejor”, agregó Wilmar Valencia.

Wilmar Valencia

Sobre si había otra tema aparte de los resultados lo que significaron su salida de Juan Aurich, el popular ‘Bam Bam’ negó que hayan sido por otros factores.

“Creo que buscar ahora algún otro tema adicional aparte de los resultados es poner una justificación. Lamentablemente los resultados son los que mandan, muchas veces no se valora el trabajo del día a día”.

“Hay que tener en consideración que Aurich no ha jugado de local, incluso uno de local contra Alianza se jugó en Matute pero ya queda de lado porque suena a justificación. En los momentos difíciles hay qu poner el pecho, el resultado ante Garcilaso sirve para que uno se quede sin trabajo, yo presenté mi informe y puse mi cargo a disposición. Hay un buen grupo, jóvenes con gran potencial pero creo que nos pasó factura el calendario, el desgaste y la poca experiencia que tiene el plantel”, sentenció Wilmar Valencia.

Últimos videos

Papa Francisco recibe este viernes 22 a Pedro Pablo Kuczynski

Toda la información tras el terremoto en México

Impactante ‘choque’ de dos edificios durante terremoto en México

PPK ofrece a Peña Nieto ayuda de Perú tras sismo en México

¿Preparado para un sismo? Esto debes tener en mochila de emergencia

Ir a portada