Alianza Lima vive un momento complicado en el torneo descentralizado, las chances de llegar a la final han quedado muy lejos, por ahora. El entrenador Wilmar Valencia dio la cara y señaló que no se puede tapar el sol con un dedo y que la realidad de Alianza Lima es mala.

“Está es nuestra realidad, no vamos a tapar el sol con un dedo. Pienso que tenemos la capacidad para terminar este año de otra manera, así que en estas 14 fechas lo vamos a lograr”, declaró Wilmar Valencia.

Alianza Lima después de perder el paso a los primeros puestos la posibilidad del campeonato quedó muy lejos. El torneo es muy competitivo y Wilmar Valencia buscará pelear todos los puntos que se jueguen para lograr estar entre los mejores del torneo descentralizado.

“nosotros generamos estar en el grupo impar y nosotros tenemos que afrontarlo. Pensé que podríamos quedar entre los cuatro primeros. Sin duda es una liguilla muy difícil pero confío en la capacidad de mis jugadores para revertir la situación”, finalizó Wilmar Valencia.