Wilmar Valencia, DT de Alianza Lima, señaló que su equipo ha respondido a lo que les viene pidiendo en la pretemporada. De igual forma, el entrenador blanquiazul precisó que la idea es cerrar con tres jugadores más para completar el plantel.

“La respuesta del grupo al trabajo realizo eso es lo más importante. Veo un grupo muy bien, convencido y mentalizado para trabajar y hacer una gran año, la predisposición muy buena. Este martes sumaremos unos minutos de fútbol, el jueves igual”, sostuvo Valencia a Blanco y Negro.

“El sistema que utilizaremos en el partido de esta tarde será un 4-4-2 y vamos a ver que la actuación que haga sea digna de Alianza Lima. Sin embargo, la alineación de este martes servirá para seguir evaluando porque tenemos grandes jugadores en todas las líneas”, agregó

“Tengo entendido que Anderson Cueto ya cerró con Alianza, el día domingo recién tendremos el primer entrenamiento con él y me pone contento porque lo conozco desde las divisiones menores de Cristal, tiene experiencia internacional y va ser un aporte importante”, sentenció.

“Falta sumar el centro delantero, esperemos que se concrete en estos días, para que a nuestro retorno a Lima tengamos el plantel completo, es lo deseamos para trabajar bien la semana que viene e ir Cajamarca para comenzar un buen año. La idea es sumar de tres jugadores más a los que están en España, más los de la sub 20”, puntualizó.