La alegría victoriana podría quedar opacada con la inesperada salida de su entrenador, quien al parecer ha causado mucho malestar en la directiva por haber hecho ingresar a Yordy Reyna.

“Me mandaron una información cuando Yordy ingresó a los 35 minutos, en la que se pedía mi renuncia y entonces la señora (Susana Cuba) decidirá si me voy o no”, señaló Wilmar Valencia a CMD.

“Si la señora quiere mi renuncia no la va a tener, pero pongo mi carta a disposición”, continuó declarando el entrenador de Alianza Lima.

Valencia no ocultó su malestar por la actitud mostrada por su dirigencia. “Me sorprendió, me desagradó y me molestó muchísimo. Espero se resuelva para que el grupo tenga la tranquilidad de cara al duelo que tenemos el fin de semana”, apuntó.

Con respecto al choque ante Sporting Cristal, Valencia solo tuvo palabras de elogios hacia sus dirigidos. “Me siento muy feliz por lo que hicieron los jugadores, ya que después de haber jugado en Urcos hace pocos días y verlos correr como lo hicieron hoy, es para quitarse el sombrero. Hicieron un partido a la altura de las circunstancias”, resaltó.