Este fin de semana sumó su cuarta derrota consecutiva en el Torneo Descentralizado, situación que no toleró el club cusqueño y tomó la decisión de rescindir contrato a , según señaló .

El 2-0 de visitante ante César Valejo fue la gota que derramó el vaso y los directivos del Real Garcilaso decidieron no continuar trabajando con el técnico Wílmar Valencia. De los 21 partidos que dirigió, 13 fueron derrotas, 7 victorias y 1 empate.

Lo único positivo que ha podido hacer el técnico Wílmar Valencia fue clasificar al Real Garcilaso a segunda ronda de la Copa Sudamericana, donde fueron eliminados por Palestino de Chile.

Esta tarde Wílmar Valencia se reunirá con la directiva del club cusqueño para cerrar el tema de la resolución de contrato, según fuentes de Ovación.

Real Garcilaso se ubica en el sexto lugar del Grupo A y duodécimo lugar en la tabla general con 39 puntos. Cabe mencionar que Wílmar Valencia es el segundo técnico de lo que va en el año, sabiendo que Jorge Espejo también tuvo malos resultados con el Real Garcilaso.

también puedes leer