Sporting Cristal venció 5 a 2 al Real Garcilaso, uno de los cinco goles quedará marcado en la historia de la carrera de Willian Chiroque. El futbolista considera que es el mejor gol ha hecho en su carrera futbolística, pero tiene la esperanza de realizar uno mejor.

“Ayer fue un partido espectacular, pero estoy tranquilo espero de que las cosas sigan saliendo de lo mejor por el bien de Cristal. Este gol ha sido el mejor de mi carrera, pero ojalá que este no sea el último sino que vengan muchos más”, declaró Willian Chiroque.

El delantero no se encontraba satisfecho con su rendimiento, ya que en las últimas veces que le tocó ser titular no lograba culminar las jugadas. El técnico, Claudio Vivas, le aconsejo que tuviera paciencia.

“Justo había hablado con el profe, me encontraba un poco fastidiado porque no culminaba las jugadas y que estuviera tranquilo porque en algún momento iba a salir”, añadió Willian Chiroque.

Sporting Cristal aún no tiene asegurada su pase a la final del descentralizado, porque aún quedan 9 puntos por jugar y sólo le lleva dos al Real Garcilaso. Willian Chiroque apunta al partido ante Unión Comercio y cree que de ganar ese cotejo se aclara el camino al play-off.

“Ante Unión Comercio será un partido clave para saber si podemos llegar a la final, ellos se juegan la baja y tratarán de ganarnos sí o sí y por nuestra parte buscaremos traernos los tres puntos para poder seguir arriba”, finalizó Willian Chiroque.

Fuente: Ovación.