Walter Oyarce: Hincha de Universitario se burla de su padre Walter Oyarce Delgado

Hincha de la 'U' se burla de la muerte de Walter Oyarce (Foto: Facebook)

Hincha de la 'U' se burla de la muerte de Walter Oyarce (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Uno de los episodios más lamentables que enlutaron el fútbol peruano fue lo acontecido el 24 de setiembre de 2011. Walter Oyarce Domínguez, seguidor de Alianza Lima, falleció tras un incidente ocurrido en los palcos del Estadio Monumental y que sufrió la caída desde dicho lugar por parte de barristas de Universitario de Deportes.

Ya han pasado cuatro años del triste suceso y finalmente David Sánchez Manrique, alias ‘Loco David’, y José Luis Roque Alejos, alias ‘Cholo Payet’, fueron condenados a 35 años de prisión por la muerte de Walter Oyarce. Ahora el caso ha vuelto a la opinión pública debido a que se estaría evaluando en la Corte Suprema la nulidad de la sentencia contra ambos barristas.




El señor Walter Oyarce sigue su lucha por alejar la violencia del balompié nacional, pero un hecho repudiable volvió a revivir este triste momento que sufrió su familia y el fútbol. Recordemos que en diciembre de 2014, un hincha de Universitario llamado “Carlos Fernández” escribió en la cuenta de Facebook de Oyarce Delgado burlándose por la muerte de su hijo.

Ante este hecho, la familia del señor Oyarce respondió indignada ante ello. Además, el mismo Oyarce Delgado se animó a responder, pero de forma cortés y hasta le ofreció ayudar a este hincha de la ‘U’ de dejar de lado los odios por el equipo rival.




Últimos videos

Misión de la NASA estudia 'terreno' de Marte en el Perú

Papa Francisco recibe una camiseta de selección peruana

Flamengo empató con Avaí sin Guerrero y Trauco en Brasileirao

IGP: 5 sismos de regular intensidad se registraron en el Perú

André Carrillo la sigue rompiendo: armó jugada que terminó en gol del Watford

Ir a portada