La temporada 2016 fue casi para el olvido para , que estuvo lejos de pelear el título nacional y uno de los jugadores que no tuvo un buen año fue el uruguayo , quien no seguirá en La Victoria para la próxima campaña.

“Me voy tranquilo por que cada vez que tuve que defender la camiseta de Alianza lo hice. Cuando vienes a un equipo grande y las cosas no le van bien al equipo, las cosas se notan mucho más”, declaró el central charrúa a Gol Perú.

En tal sentido, Walter Ibáñez señaló que hubo claras intenciones de perjudicarlo en la última temporada. “Me costó y hubo gente que aportó para que se notara muchísimo más en el sentido de la mala intención. La prensa amarillista muy dirigida. Eso provocó que la gente se me pusiera en contra”, apuntó.

El uruguayo fue sincero al señalar que es muy complicado que pueda retornar algún día a Alianza Lima. “Ha sido un mal año, pero me voy tranquilo. Alianza me ha dado mucho y estoy agradecido. Yo ya me veo más fuera de Alianza que poder regresar algún día”, indicó.