El camino es largo y los obstáculos son inminentes, , defensor de , lo sabe muy bien pero confía en que la ilusión es lo último que se pierde. El popular ‘Colo’ pegó la vuelta al conjunto blanquiazul con el objetivo de toca la gloria.

“Vuelvo con la ilusión de campeonar, no lo llamaría una revancha, pero vuelvo en un momento bonito del club y quiero retribuirle a la gente y darles el título”, confesó el defensor central de Alianza Lima.

Por otro lado, Walter Ibáñez reconoció que nunca perdió ese amor que tenía por Alianza Lima, su partida hace algunos años significó un golpe duro en su carrera futbolística, pero está de vuelta y con la objetivo claro: regalarle una alegría a los fieles hinchas blanquiazules.

“No me pude separar nunca de ese lazo que tenía con Alianza Lima, era lógico porque fueron tres años muy lindos, me tocó vivir las situaciones más feas pero también cosas lindas. El cariño de la gente no lo puedo olvidar nunca”, agregó Walter Ibáñez.

Sobre el plantel de Alianza Lima señaló: “Hoy el equipo tiene más experiencia que otros años y eso hay que aprovechar. El ‘profe’ tiene una idea muy clara de lo que quiere y está en nosotros demostrar cuando llegue la hora. Plantel hay, y día a día vamos mejorando”, sentenció Walter Ibáñez.