Al parecer algo está pasado en tienda crema que no lo quieren. El volante paraguayo Walter Fretes confesó que son los mismos jugadores cremas lo que no le permiten participar de los entrenamientos en Campo Mar.

El volante paraguayo cuenta su historia: “Firmé en junio del año pasado hasta el 2013. Después no pude trabajar, porque habían deudas con el plantel y entendí. Me fui a Paraguay y entrené por mi cuenta. Ahora volví y quiero jugar, haré respetar mi contrato”.

Su situación es extraña ya que tiene contrato pero los que le impiden entrenar son sus mismos compañeros dejando muchas hipótesis sobre el por qué de esta posición.

“Sí y de verdad me dolió muchísimo. Entiendo la posición del plantel que tiene deudas, pero igual o hasta peor estoy yo. Me deben siete meses, sufro más que ellos, porque estoy solo, lejos de mi familia, sin el apoyo del grupo. Ellos están juntos, sienten la fuerza, la unión y yo sin trabajar vivo momentos durísimos”, dijo el paraguayo .

“Hablé tres veces con él y dijo que me utilizaría, pero que primero se solucione la deuda. Le pido a los jugadores del club que me dejen entrenar, que me entiendan, que lo que me pasa a mí les puede pasar a ellos. Ya no es un tema futbolístico, ni económico, me parece que es de humanidad apoyar a un ser humano”, dijo al diario El Bocón.

Sobre las últimas declaraciones de Guinea desestimando su vuelta al equipo crema dijo: No me importa lo que diga Guinea, el presidente es Julio Pacheco y todavía le creo.