Universitario de Deportes, estiró su invicto en el Torneo Apertura con un empate sin goles ante Unión Comercio en el Nacional.

Universitario, que venía de vencer por 2-4 en su visita a Los Caimanes, no pudo superar a Unión Comercio, que sumó un punto tras caer ante Melgar por 0-2.

El partido fue parejo en el primer tiempo, pero Universitario mejoró en la segunda mitad y presionó a Unión Comercio, que tuvo en Ronald Ruíz a su mejor jugador.

Ruíz contuvo las arremetidas de Universitario, que mediante Ruidíaz, Edison Flores, Olascuaga y Christofer Gonzales asedió el arco de Unión Comercio.

La paridad se mantuvo en el marcador, por lo que Unión Comercio y Universitario se llevaron cada uno un punto del Nacional en el cierre de la quinta fecha del Torneo Apertura.

Alineaciones:

Universitario de Deportes: José Carvallo, Antonio Gonzales, Raúl Ruidíaz, Nestor Duarte, Christofer Gonzales, Cristian Dávila, Rainer Torres, Werner Schuler, Edison Flores, Joaquín Aguirre y Carlos Olascuaga.

Unión Comercio: Ronald Ruíz, Jaime Vásquez, Walter Moreno, Jair Yglesias, Nicolas Medina, Wilber Huaynacari, Jesús Chávez, Mario Velarde, Cristian Bogado, Ángel Machahuay y Miguel Trauco.

Árbitro: Iván Chang.

Estadio: Nacional, Lima.

[wf:2615]