Cremas y celestes protagonizaron un entretenido duelo en el Estadio Nacional, ya que pese a que el marcador no se abrió, hubo más de una situación de gol en ambos pórticos.

La primera etapa fue favorable para Universitario de Deportes, que tuvo el control del balón y más llegadas de peligro al arco defendido por Penny, lamentablemente para los estudiantiles, casi todos sus remates se fueron desviados.

Sporting Cristal, en su única llegada, causó más susto, ya que Yoshimar Yotún remeció el travesaño con un potente zurdazo.

Para el complemento, los bajopontinos tuvieron más tiempo el balón y se acercaron con más continuidad al arco de José Carvallo, quien volvió a mostrar una buena actuación y salvó su pórtico en más de una ocasión.

Universitario pudo llevarse el triunfo en una de las últimas jugadas, cuando Raúl Ruidíaz quedó solo frente a Penny, pero desvió su remate a un costado de uno de los parantes.

Alineaciones:

Universitario de Deportes: José Carvallo, Andy Reátegui, Werner Schuler, Cristian Dávila, Alexi Gómez, Giordano Mendoza, Josimar Vargas, Rainer Torres, Christofer Gonzales, Edison Flores y Raúl Ruidíaz.

Sporting Cristal: Diego Penny, Luis Advíncula, Jesús Álvarez, Renzo Revoredo, Yoshimar Yotún, Paolo de La Haza, Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Carlos Lobatón, Maximiliano Núñez e Irven Ávila.

[wf:2582]