Universitario de Deportes y Sport Huancayo abrieron este domingo su participación en el torneo Apertura. Estos clubes se enfrentaron en el estadio Monumental y fue triunfo crema por 3-0.

Ya se conocían de cuando se midieron en la Copa Inca. En el Monumental, los de la ‘Ciudad Incontrastable’ ganaron por 1-3 y en el duelo de revancha también fue triunfo huancaíno por 1-0.

Pero ahora, el equipo de José ‘Chemo’ del Solar mostró su verdadera cara y pasó por encima de un equipo visitante desconocido en el primer tiempo, aunque mejoró en la etapa complementaria.

Los tres goles fueron marcados en los primeros 45 minutos. Christofer Gonzales abrió la cuenta a los 14 minutos, aumentó Raúl Ruidíaz a los 23’ y cerró en la media hora de juego, Cristian Dávila.

Así empezaron los cremas su camino en el Apertura, con una goleada en casa. Una pena la poca cantidad de hinchas en el Monumental.

Alineaciones:

Universitario de Deportes: Carvallo; Dávila, Duarte, Schuler, Gómez; Toño, Rainer, C. Gonzáles, Flores; Olascuaga y Ruidíaz. DT Del Solar.

Sport Huancayo: Sotillo, Reaños, Contreras, Figueroa, Chumpitaz, Cruzado, Hernández, Cleque, Joya, Narvay y Rossel.

Árbitro: Diego Haro

[wf:2542]