Sport Huancayo acabó con las pocas esperanzas que tenía Sporting Cristal de luchar por el Torneo Apertura al imponerse por 1-2 en su visita al Alberto Gallardo y se aleja del descenso.

Muy temprano, Daniel Morales inauguró el marcador y adelantó a Sport Huancayo. Morales aprovechó que la línea defensiva de Sporting Cristal estaba adelantada para superar a Diego Penny con un globo.

Minutos más tarde, Paolo De La Haza desbordó por la banda derecha para mandar el centro al área de Sport Huancayo, donde Edinson Chávez aguardaba. Chávez, en primera, venció a un distraído Michael Sotillo.

Sobre el final del partido, en tiempo de descuento, apareció Víctor Rossel para acabar con la paridad y darle el triunfo a Sport Huancayo.

Alineaciones:

Sporting Cristal: Diego Penny, Jorge Cazulo, Edinson Chávez, Paolo De La Haza, Pier Larrauri, Pedro Aquino, Leandro Leguizamón, Maximiliano Núñez, Renzo Revoredo, Yoshimar Yotún y Luis Abram. DT: Daniel Ahmed.

Sport Huancayo: Michael Sotillo, Blas López, Daniel Fabio Morales, Anier Figueroa, Yancarlo Casas, Luis Román Ojeda, Ángelo Cruzado, Víctor Rossel, Kley Vieira, Manuel Contreras y Cord Cleque. DT: Marcelo Messina.

Árbitro: Yovanny Quevedo.

Estadio: Alberto Gallardo.

[wf:2685]