Los Caimanes derrotaron a su similar de San Simón de visita por un abultado marcador de 4 a 2, en donde resaltó el juego y la precisión de Roberto ‘Malingas’ Jiménez, anotando un ‘hat-trick’ y dándole los posteriores tres puntos que lo alejan de la baja a un cuadro verde que necesitaba este triunfo para seguir soñando en la permanencia en la primera división peruana.

San Simón empezó ganando el partido con un golazo de Diego Chávarri, pero luego empató el ‘Malingas’ Jiménez de penal y al final del primer tiempo, Ángel Ojeda colocó el segundo gol.

Más adelante, en el segundo tiempo, Jiménez colocó el tercero a favor de los Caimanes, y luego en un tiro libre, Miguel Silva colocaría el balón y el posterior 2 a 3. Pero Rodríguez le cometió un penal a Aubert que transformó el mismo Jiménez, colocando así el 2 a 4 definitivo.

Alineaciones:

San Simón: Federico Nicosia, Jean Rodríguez, Kewin Peixoto, Gustavo Stagnaro, Jonathan Acasiete, Paulo Lovera, Carlos Zegarra, Carlos Zegarra, Neil Marcos, José Mendoza y César Mayuri.

Los Caimanes: Fernando Martinuzzi, Mario Gómez, Johnny Lalopú, Ricardo Ronceros, Juan Pablo Vergara, Adderli Campos, Marco Casas, Renzo Guevara, Elsar Rodas, Roberto Jiménez y Janio Posito.

[wf:2652]