Melgar no pudo con Cienciano en el inicio del Apertura

Melgar no pudo con Cienciano en el inicio del Apertura
Melgar cedió empate en casa ante Cienciano (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.06.2014 / 22:21 PM

Arequipa. El denominado ‘Clásico del Sur’ terminó igualado en la ‘Ciudad Blanca’. Arequipeños y cusqueños no se hicieron daño, pero regalaron un encuentro que por momentos fue entretenido.

Como era de esperarse, fue Melgar el equipo que tomó la iniciativa del partido y casi de inmediato dispuso de un penal, que el experimentado Ysrael Zúñiga se encargó de fallar al mandar desviado el balón.


Cienciano propuso un esquema defensivo y apostó al contragolpe para hacer daño; Sebastián Capurro fue su principal carta de ataque y se las arregló para complicar a la zaga arequipeña.

Conforme pasaron los minutos, Melgar fue presionando más en ataque, pero siempre se topó con la defensa cusqueña o con el buen golero Morales, quien siempre intervino de forma correcta.


Sobre el final, Cienciano se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Icart, pero esto no trajo abajo sus planes de salvar al menos un punto en el estadio de la UNSA de Arequipa.

Alineaciones:


Melgar: Butrón, Rivas, Villamarín, Kontogiannis, N. Quina, Hernández, Beltrán, Torres (Alva, 62’), M. Quina, Zúñiga, y Ruiz (Cuesta, 45’).

Cienciano: Morales, Masías, Barreda, Riojas, Chumpitaz, Nakaya, Castillo (Jasaui, 89’), Tejada (Virrueta, 80’), Icart, Correa y Capurro (Chira, 79’).



Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada