presentó de manera oficial a para el próximo año, con el objetivo de salir campeón en la próxima Copa Movistar 2018. El ‘Chino’ tiene los objetivos claros y expresó sus expectativas con el club de sus amores. Además, dijo que será duro impulsar las divisiones menores del club.

“Nosotros acabamos de firmar con Municipal, a partir de esta semana vamos a definir todo lo posible para evaluar el plantel, los que tienen contrato y los que van a llegar. Dentro de lo poco que hemos avanzado y concretado, en los próximos días se dará a conocer al plantel en su totalidad”, declaró Víctor Rivera en conferencia de prensa.

“El objetivo, lógicamente, es ser campeón. Un entrenador que alguna vez ha campeonado siempre pretende hacer lo mismo. Quiero hacer de Muni un equipo grande y protagonista. Aparte, queremos impulsar las divisiones menores, pues se está haciendo un trabajo serio acá en Municipal. Quiero ver a un Muni con mucha identidad, nos va a costar un poco pero la meta es pelear en todos los frentes y todos los partidos. Quiero un conjunto que tenga protagonismo en todas las canchas y creo que Muni va a tener un buen plantel como para pelear el campeonato el próximo año”, añadió.

Finalmente, dijo que el fútbol es una disciplina del día a día y expresó el deseo de quedarse mucho tiempo en su casa.

“El fútbol es del día a día, hay que estar en cada entrenamiento y ser coherente. El plantel tiene que estar comprometido y hay que ir partido a partido. Pero lógicamente, mi historial dice que he hecho trabajos a largo plazo en todos los clubes que he estado y acá, en mi casa, espero quedarme mucho tiempo”, concluyó el técnico de Deportivo Municipal.