El árbitro peruano, Víctor Hugo Carrillo, se mostró indignado y enojado por los hechos que pasó el pasado domingo luego del encuentro entre Sporting Cristal y Unión Comercio, donde hinchas celestes rayaron su carro; a su vez, también se mostró ofuscado porque todavía no lo han llamado del club ‘rimense’ para disculparse.

“Hasta el momento he estado acá en la Videna haciendo mi rutina, no he recibido ninguna llamada, ningún mensaje de parte del club sporting Cristal, estoy camino a la Asociación para presentar mi informe del partido y además haré el informe correspondiente por lo sucedido después, alguien tiene que pagar por lo que pasó”.

Finalmente, Carrillo sostuvo que es la primera vez que le pasa esto, sin embargo espera que también sea la última. “Nunca me había sucedido algo similar. Llevo entre 10 y 12 años asistiendo a ese estadio y nunca había pasado. Estoy preocupado de alguna forma, ya que están atacando la intimidad del árbitro, primero es el automóvil y luego puede ser la persona”.