El conflicto entre el jugador y la institución trujillana no tienen cuando acabar, al punto de que el futbolista reconfirmó su intento por dejar el norte.

“llegó a mi domicilio un documento en donde Jean Ferrari me querellaba por supuestamente tildarlo de mentiroso. Pide para mí tres años de condena privativa y una reparación de 20 mil soles” manifestó el padre de Víctor Cedrón a Radio Ovación.

“Esto colmó la paciencia de Víctor y decidió renunciar al club César Vallejo. Y es que cómo mi hijo va a trabajar tranquilo si el gerente de su centro laboral está denunciando a su padre, eso es inconcebible, por ello ya presentamos, a través de una carta notarial, la renuncia de Víctor”, agregó don Genaro.

El progenitor de Víctor Cedrón dio las explicaciones por las que se decidieron a ‘romper palitos’ con el club trujillano. “Para que no queden dudas este documento fue dejado en la dirección que reza en el contrato y en la oficina de la villa vallejiana. Se argumenta que Víctor no cuenta con una ambiente apropiado para cumplir con su trabajo y otras cosas más”.