va quedando listo para comenzar la primera fecha del ante Melgar, por lo que el lateral ha asegurado que los cremas se encuentran muy concentrados para dar vuelta a la página y hacer una óptima campaña en lo que queda de la temporada 2018.

En declaraciones a la prensa tras los entrenamientos en Campo Mar U, aseguró de que a pesar de haber mucha expectativa en tras la llegada de los nuevos refuerzos, fue claro en expresar cual es la prioridad de los cremas este 2018: “Las cosas tienen que ser claras, el primer objetivo es salir de esta posición complicada para luego ver qué pasa. La idea como equipo grande siempre va a ser campeonar, como todos los años. Pero volvemos a la realidad y tenemos que pensar en la situación que estamos para salir de la misma y luego ver qué pasa”.

Asimismo, destacó lo importante que ha sido el arribo a de sus nuevos fichajes, por lo que expresó: “Hemos entrenado de la mejor manera. El entrenador está viendo cómo armar el once, Germán (Denis) y Pablo (Lavandeira) se han integrado bien al equipo. Creo que ante Melgar será un partido complicado, pues se reforzó muy bien y viene practicando un muy buen fútbol”.

Este sábado 1 de setiembre, desde el Estadio Monumental de la UNSA de Arequipa, arrancará el ante uno de los cuadros más sólidos de la presente temporada, el FBC Melgar. El partido se llevará a cabo a las 8.00 pm y será transmitido por la señal de Gol Perú.