Vásquez: “Creemos que podemos levantar en situaciones adversas”

Vásquez “Creemos que podemos levantar en situaciones adversas”
Jersson Vásquez lamentó la partida de Universitario del entrenador Pedro Troglio | Foto: Universitario/facebook

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.05.2018 / 15:44 PM

El volante de Universitario de Deportes, Jersson Vásquez, se ha convertido en un hombre crucial en el esquema de juego de los cremas, así como un referente en la interna del conjunto de Ate. Por ello, comentó que su equipo ya ha demostrado tener el carácter necesario para salir de una situación como la que vienen atravesando.

En declaraciones al portal de Universitario, Jersson Vásquez comentó: “Si no crees o no eres capaz de lo que puedes dar, estás muerto y ante Cristal fuimos capaces de creer que en situaciones adversas podemos levantarnos”.


Por otro lado, con respecto a lo conseguido en el Torneo de Verano, Vásquez expresó: “Duele aceptarlo, pero los números son reales. Pero queda demostrado que este grupo es de obrero y los chicos han crecido mucho y por eso el Apertura será distinto”.

Asimismo, Jersson Vasquez no dejó pasar la oportunidad para agradecer el apoyo de la hinchada de Universitario de Deportes: “Gracias una vez más al hincha que sigue creyendo en nosotros”.


Finalmente, habló sobre la partida del ex entrenador de Universitario, Pedro Troglio: “Es una lástima que el profe se haya ido. Dejó muchas enseñanzas y llegada a los chicos para darles la confianza. Ha dejado un gran vacío porque te llenaba de confianza”.



Dueños de negocios en contra de reducción de aforo para comercios por aumento de coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada