El volante de , , se ha convertido en un hombre crucial en el esquema de juego de los cremas, así como un referente en la interna del conjunto de Ate. Por ello, comentó que su equipo ya ha demostrado tener el carácter necesario para salir de una situación como la que vienen atravesando.

En declaraciones al portal de , comentó: “Si no crees o no eres capaz de lo que puedes dar, estás muerto y ante Cristal fuimos capaces de creer que en situaciones adversas podemos levantarnos”.

Por otro lado, con respecto a lo conseguido en el Torneo de Verano, expresó: “Duele aceptarlo, pero los números son reales. Pero queda demostrado que este grupo es de obrero y los chicos han crecido mucho y por eso el Apertura será distinto”.

Asimismo, no dejó pasar la oportunidad para agradecer el apoyo de la hinchada de Universitario de Deportes: “Gracias una vez más al hincha que sigue creyendo en nosotros”.

Finalmente, habló sobre la partida del ex entrenador de , : “Es una lástima que el profe se haya ido. Dejó muchas enseñanzas y llegada a los chicos para darles la confianza. Ha dejado un gran vacío porque te llenaba de confianza”.