Vargas sobre su ausencia ante Cristal: “Espero sean decisiones técnicas y no de arriba”

Vargas sobre su ausencia ante Cristal “Espero sean decisiones técnicas y no de arriba”
Juan Manuel Vargas no ha sido considerado en la convocatoria para que Universitario enfrente este martes 30 a Sporting Cristal | Foto: Universitario/facebook

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.10.2018 / 16:33 PM

Juan Manuel Vargas, capitán de Universitario de Deportes, ha expresado sentirse en óptimas condiciones físicas. Sin embargo, el ‘Loco’ no ha sido considerado en la convocatoria para el duelo que la ‘U’ tendrá contra Sporting Cristal. Ante esto, Vargas ha comentado que espera que dicha decisión responda a un aspecto netamente técnico.

Al culminar el entrenamiento diario en Campo Mar U, Juan Manuel Vargas declaró en conferencia de prensa sentirse bien para volver al terreno de juego: “Estoy bien en lo físico, son decisiones técnicas que uno tiene que respetar. Uno entrena para cuando le toque tratar de hacer bien las cosas. Espero que sean decisiones técnicas y no de arriba”.


Por otro lado, Juan Manuel Vargas acotó que siempre está en contacto con los más jóvenes y que solo deben enfocarse en alejar a Universitario lo más posible de la zona de descenso: “Como capitán del equipo siempre hablo con los chicos y acá lo único que importa es que los chicos salgan de esa posición. No hay que ponerse exquisitos ni nada”.

Sobre los primeros puestos que los cremas detentan en el Torneo Clausura, Vargas expresó: “Estamos en otro campeonato, de salir en la posicion que estamos y después veremos qué pasará en las últimas fechas”.




Dictan nuevo aforo para comercios y restaurantes ante aumento de contagios de coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada