UTC y la fea forma de despedir a Rafo Castillo

UTC y la fea forma de despedir a Rafo Castillo
Rafo Castillo fue despedido de UTC, pero de la peor manera. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.05.2016 / 20:27 PM

Hay formas y formas. La dirigencia de UTC de Cajamarca decidió despedir al entrenador peruano Rafo Castillo por malos resultados en el Torneo Apertura, pero no utilizó los medios adecuados de hacerlo.

¿Qué pasó? Según la web de radio Ovación, un dirigente de UTC llamó al celular de Rafo Castillo, cuando estaba a punto de tomar el vuelo de regreso a Cajamarca, ya que estaban en Lima tras enfrentar a Universitario de Deportes. En esa llamada, le dijeron que regrese a su hotel porque ahí estaba la carta en el que lo despedían.


“Me dijeron que la carta de despido está en mi hotel. Es la manera en que se manejan estas personas. Quizá fue un error volver a ese club luego de todos los problemas que pasé en la primera vez que estuve allí. Pero como la Agremiación logró cobrar toda mi deuda, por eso acepté regresar”, comentó Castillo a ovacion.pe, bastante mortificado.

“Hay muchas cosas que no se ventilan, este es un plantel corto, tengo solo 21 jugadores y tres son arqueros. No tenemos médico, en fin, podría decir muchas cosas más, pero no quiero que suene a excusa. En cualquier caso, el equipo no jugaba mal”, agregó.


Rafo Castillo se va de UTC luego de tres encuentros sin ganar y haber tenido previamente siete sin perder. Terminó duodécimo en el Torneo Apertura con 18 puntos.



Excongresista Moisés Mamani falleció este viernes víctima de la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada