YOUTUBE. igualaron este domingo 0-0 en el estadio Municipal Germán Contreras Jara de Cajabamba por la novena fecha del grupo A del Torneo de Verano.

No se abrió el marcador y las situaciones claras de gol también fueron escasas. Se notó que UTC y Universitario de Deportes no jugaron cómodos en el campo de juego. Juego impreciso, cortado, poco atractivo.

La más clara se podría considerar una a los 14 minutos del primer tiempo, cuando un centro de Juan Pablo Vergara hace una carambola, el balón pega en el pecho de Juan Vargas que estaba en ña raya de gol y llega de milagro a las manos de Zucbzuk.

El empate no deja feliz a ninguno. sigue penúltimo con 8 puntos y es colero del grupo A del Torneo de Verano con 7 enteros.

utc vs universitario de deportes – alineaciones

UTC: José Carvallo, Diego Minaya, B. Flores, J. Li, F. Canales, D. Millán, Juan Pablo Vergara, Jorge Bazán, B. Ubierna, G. Baglivo, A. Ugarriza.

Universitario de Deportes: P. Zubczuk, Aldo Corzo, J. Vásquez, Juan Vargas, Horacio Benincasa, A. Quintero, Ángel Romero, E. Páucar, Roberto Siucho, J. Barco, A. Osorio.