Los estudiantiles no fallaron ante su escolta y lo batieron 2 a 1, en un compromiso que bien pudo haber sido de descarte, ya que ahora la diferencia entre ambos es de 10 puntos.

El partido no fue nada fácil para Universitario de Deportes, sobre todo en los primeros minutos donde fue dominado por un entusiasta UTC, que tuvo en Reimond Manco a su hombre más peligroso en ofensiva.

A los 23 minutos de la primera parte, el argentino Jorge Molina ponía adelante a los dueños de casa, tras culminar una buena jugada colectiva. El resultado hacía justicia a lo que venía sucediendo hasta ese entonces.

Pero UTC le fue cediendo la iniciativa a los cremas y estos no lo desaprovecharon. Cuando el primer tiempo ya se consumía, Raúl Ruidíaz aprovechó una gran jugada de Rainer Torres para decretar el empate.

Para el complemento, Universitario de Deportes prosiguió con su mejora y le tapaba la salida a los locales, quienes se nublaban cada vez que intentaban sumarse al ataque.

Es así, que a los 16 minutos una nueva jugada individual de Rainer Torres dejó solo a Ruidíaz, quien no volvió a fallar y de esta manera le daba vuelta al marcador.

UTC trató de reaccionar, pero careció de calma y de contundencia para alcanzar la paridad, desperdiciando así la gran chance de recortar puntos con un Universitario de Deportes, que parece ya encarrilado rumbo al ansiado Play Off.

Alineaciones:

UTC: Ferreyra; Guevara, Ronceros, Reyes, Arismendi; Joya, Aleman, Molina (Soto), Vila (Guazá); Manco y Labarthe.

Universitario de Deportes: Carvallo; Chávez, Duarte, Galliquio, Saco Vértiz (Gómez); Vargas, R. Torres (Romero), Ch. Gonzales, Fernández; Ruidíaz y Olascuaga (Guastavino).

[wf:1856]