no le perdonó nada a en el inicio de las Liguillas del y lo goleó 5 a 0 en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca.

El popular ‘Gavilán Norteño’ salió con todo al campo de juego y generó innumerables ocasiones para anotar. Alexander Fajardo, a los 35 minutos, abría la cuenta con un cabezazo que encontró mal ubicado al lesionado portero Ricardo Farro.

Para el complemento, la San Martín se vio mermado con el cambio de portero y con la expulsión de Marcos Ortiz, quien tras cometer un penal a Johan Fano vio la cartulina roja. El ‘Gavilán’ se paró frente al balón y no falló.

Los santos se terminaron por desarmar con un jugador menos en el campo y eso aprovechó UTC para rematarlo. Edson Uribe establecía la goleada al culminar una gran contra de su compañero Víctor Guazá.

El cuarto gol cajamarquino llegó por intermedio de un potente disparo de fuera del área de Donny Neymar, mientras que el quinto mereció un marco especial, ya que Juan Pablo Vergara sorprendió al arquero de San Martín con un remate desde antes de la mitad de la cancha.

UTC tuvo chances para marcar una sexta anotación, pero su atacante Guazá no estuvo fino en el toque final y ello evitó que el marcador sea aún más escandaloso.

Resumen de goles del UTC vs San Martín por el Torneo Desentralizado

Incidencias del UTC vs San Martín por la Liguilla del Torneo Descentralizado

15:31 Se inició el partido en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamrca, UTC vs San Martín se están enfrentando por la primera fecha de las Liguillas del Torneo Descentralizado.

15:34 Disparo de Guazá, pero bien Ricardo Farro para contener el balón y evitar el primer gol cajamarquino.

15:50 Solís ganó las espaldas a la defensa de San Martín, pero sacó un remate cruzado que se fue al saque de meta.

16:10 GOOLL de UTC. Alexander Fajardo aprovecha una mala salida de Ricardo Farro y con golpe de cabeza abre la cuenta.

16:20 Fin del primer tiempo en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca, UTC está derrotando 1 a 0 a San Martín por la primera fecha de las Liguillas del Torneo Descentralizado.

16:35 Se inicia el segundo tiempo en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca, UTC está derrotando 1 a 0 a San Martín por la primera fecha de las Liguillas del Torneo Descentralizado.

16:36 Christian Ortiz quedó solo frente al arco de UTC, pero su disparo de zurda se fue por muy poco desviado.

16:38 Guazá dejó solo a Fano, quien sacó un potente disparo, pero gran intervención del arquero Ítalo Espinoza para desviar el balón.

16:40 Falta de Marcos Ortiz dentro del área y el árbitro cobra penal y lo expulsa al jugador de San Martín.

16:41 GOOLL de UTC, Johan Fano con fuerte remate anota desde el punto de penal y pone el 2 a 0.

16:43 GOOLL de UTC, gran avance de Guazá que cede el balón a Edson Uribe, quien no falló estando solo frente al arco de San Martín.

16:54 GOOLL de UTC, Donny Neyra con derechazo de fuera del área vence el arco de San Martín por cuarta vez.

17:11 Que manera de fallar el descuento la San Martín, Arakaki quedó con el arco vacío, pero sacó un cabezazo desviado al saque de meta.

17:14 GOOLL de UTC, gran remate de Juan Pablo Vergara desde antes de la mitad de la cancha para sorprender al arquero Espinoza.

17:20 Final del partido en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca, UTC goleó 5 a 0 a la San Martín en la primera fecha de las Liguillas del Torneo Descentralizado.

Previa del UTC vs San Martín

Santos y cajamarquinos buscan los tres puntos por diferentes necesidades. Los primeros quieren salir de la zona del descenso, mientras que los segundos buscan acercarse a los puestos de vanguardia.

UTC ha sufrido este año jugando de local, donde ha cedido varios puntos, situación que espera remediar en las Liguillas y específicamente en este primer partido ante San Martín, que en las últimas fechas del Torneo Clausura experimentó una leve mejoría.

El equipo que dirige Chemo del Solar comenzó a ganar en el tramo final del pasado campeonato y eso le valió salir del último lugar de la clasificación general.

Para el partido ante UTC, el estratega de la San Martín podría contar ya con sus refuerzos Alexander Succar y Alexis Domínguez, quienes llegaron a Santa Anita para potenciar la delantera.

El UTC vs San Martín se jugará este viernes a las 15:30 horas en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca y será transmitido en vivo por Gol Perú, canal 14 de Movistar TV.